Preinscripción

MATRICULACIÓN

Descargar PDF

De acuerdo a la Resolución 06/07 del Consejo Superior establece en el Anexo 1, el siguiente Procedimiento de Matriculación:

1- Presentación de la documentación requerida en el Colegio Distrital correspondiente al domicilio de ejercicio profesional del matriculando (Resolución CS N° 5/07) y pago de la matrícula vigente.
2- El Colegio Distrital registrará la inscripción y otorgará el número de matrícula. Elaborará un legajo por cada matriculado con copias de toda la documentación presentada.
3- El Colegio Distrital, elevará al Consejo Superior toda la documentación original.
4- El Consejo Superior otorgará la matrícula para el ejercicio profesional, o rechazará en caso de incumplimiento de los requisitos.
5- El Consejo Superior emitirá las credenciales profesionales producidas por el Área Identidad del Colegio y distribuirá a cada Colegio Distrital.
6- El Colegio Distrital, entregará las credenciales producidas a cada profesional.

La documentación requerida para realizar la matriculación se detalla a continuación:

- dos planillas de matriculación completas (adjuntas al correo)
- título original legalizado con dos copias en A4 de ambos lados
- DNI con 2 fotocopias de las páginas 1 y 2
- tres fotos carnet (4×4)
- carpeta de doble solapa
- el abono anual de la matrícula

Para la presentación de la documentación, estamos esperando la firma del decreto en la Dirección de Entidades Profesionales, Expediente N° 21200 – 9520272016 0 1. A partir de la firma del mismo  se designará un Interventor, según lo indica la Ley Provincial, que definirá cómo realizar la presentación. En el momento que se den esas resoluciones las comunicaremos a la brevedad.